Nuestras Soluciones de Gestión

Tenemos el ERP para tu sector

Autónomos y Micropymes

La herramienta de software más completa para tu gestión diaria Ya seas autónomo o pequeña empresa, AHORA One es un sistema completo especialmente diseñado para facilitar el desarrollo de todas las tareas que requiere tu proyecto. AHORA One te permite, desde una única plataforma, gestionar tus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Con AHORA One queremos minimizar tus tareas administrativas para que puedas dedicarte a lo más importante: tu negocio.

Instalaciones y Mantenimientos de Equipos

Nuestros partners trabajan con diversas compañías del sector, por lo que podemos entregarte la solución más completa y adaptada para empresas de frío industrial, fontanería, ascensores, extintores, mantenimiento integral de edificios…

Sector Cerámico

Nuestras soluciones te permitirán, entre otras cosas, gestionar sus ofertas, presupuestos o tarifas, controlar las pautas de control de calidad de cada proceso o gestionar las solicitudes de compra, definiendo áreas y departamentos de los mismos.

Industria Gráfica

Una solución adaptada a las necesidades del sector gráfico. La herramienta incluye web to print, visualización global de la producción, gestión de presupuesto, control en planta y mucho más.

Empresas de Limpieza y Servicios

Con la herramienta @ServiCore podrás gestionar proyectos, asignar tareas, solicitar materiales, EPI y productos, controlar la calidad de los trabajos, fichar en centro de trabajo y externo a la sede.

Alquiler de Maquinaria

¿Aplicaciones para una empresa de alquiler de maquinaria? ¿Software para gestión de grúas? ¿Gestión de contenedores? ¿Alquiler para eventos y espectáculos? Todo esto y más cubre nuestra solución.

Sector Agrícola

La utilidad incluye trazabilidad completa de lotes integrada en todos los procesos, gestiona sencillamente los envasados, gestión de recolección, gestión de fincas propias y ajenas, control de vehículos y máquinas y actualización diaria de tarifas de precios.

Sector Alimentario

Desarrollado específicamente para el control de la producción y trazabilidad. Gestiona compras, ventas y fabricación. Ideal para la industria cárnica, pescados, platos precocinados y congelados.

Sector de la Distribución

Nuestras soluciones le permitirán, entre otras cosas, controlar sus stocks y reservas de stock, gestionar múltiples pedidos, rutas, órdenes de carga, hacer envíos parciales o realizar compras en función de stocks de seguridad.

Hostelería

Gestiona y controla todas las reservas online y físicas de manera rápida y eficiente. Además vincula los partes del restaurante de los viajeros, planifica y controla los diferentes turnos de limpieza, gestionar de forma avanzada tarifas por noches, por persona, por habitación y un largo etc.

¿No encuentras lo que buscas?

¿Tu sector no aparece aquí?  No te rompas la cabeza, ni pierdas el tiempo buscando. Nuestros expertos lo hacen por ti.